Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEste piso ubicado en la quinta planta ofrece un espacio total de 115 m², con una superficie útil de 100 m² diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. Con tres habitaciones —una doble y dos individuales— es ideal para familias que buscan un hogar espacioso. Cuenta con dos baños.
El inmueble ha sido reformado y presenta acabados modernos como suelos de tarima flotante y carpintería interior de diseño, además de carpintería exterior de climalit que asegura aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por gas natural y dispone de aire acondicionado centralizado para mantener la temperatura ideal en cualquier estación.
Entre los servicios destaca el ascensor, portero automático y puerta blindada para mayor seguridad. La vivienda también incluye cuatro armarios empotrados, lavadero, trastero y plaza de parking, aspectos que suman confort y practicidad. La orientación sur garantiza una buena entrada de luz natural durante el día.
Los gastos de comunidad suman 67 euros para piso, garaje y trastero, lo que refleja un mantenimiento adecuado de las zonas comunes. La propiedad es exterior, con vistas y buena ventilación.
Situado en La Florida-Vistalegre, una zona bien valorada de Huelva Capital, el entorno ofrece acceso a servicios esenciales, transporte y espacios verdes, facilitando una vida cómoda y conectada sin renunciar a un ambiente tranquilo.